¿Busca lo mas avanzado y con la mayor calidad?

Has llegado al lugar correcto Cambie el rumbo de su empresa o institución y destáquese con la mejor opción
Etiqueta de inicio de codigo de slider Wow

¡¡Las soluciones de cableado
mas inovadoras del mercado!!

¡¡Todo lo que necesita
para integrar los servicios de su oficina o negocio!!

Todos los
avances tecnológicos al servicio de usted.

La organización y el
buen aspecto de su site son nuestra prioridad.

Y si hablamos de
fibra óptica tenemos siempre lo mejor.

Los mejores
aditamentos para proteger a sus equipos.

Comience a conocer más de nuestros productos

Leviton es la opción inteligente, que brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de manejo de energía de iluminación. Desde interruptores y receptáculos hasta controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.

ClickOn Tecnology (una visión vanguardista):

Leviton anunció la adquisición de todas las acciones de ClickOn Technology, fabricante sudafricano de tecnología de automatización para aplicaciones comerciales, empresariales y residenciales.

ClickOn Tecnology diseña, fabrica y distribuye una variedad completa de productos de automatización de construcción y empresariales aprobados por SABS que atienden todas las necesidades de automatización, desde el requerimiento más simple de conmutación de control remoto hasta un sistema de automatización totalmente integrado. Las instalaciones de desarrollo, ensamblaje final y pruebas a nivel interno aseguran el mantenimiento de la calidad en todo el proceso de producción. Como parte de la adquisición, Leviton incorporará toda la línea de productos de ClickOn en su familia de soluciones, incluido el revolucionario sistema de control remoto de ClickOn que ofrece la posibilidad decontrolar de manera cómoda, segura y confiable sistemas y aplicaciones eléctricas desde un control remoto único. Esta adquisición demuestra el compromiso de Leviton y su comprensión de las últimas tendencias. También ofrece a nuestros clientes de todo el mundo las mejores tecnologías y soluciones de control fáciles de utilizar para satisfacer sus necesidades.