Etiqueta de inicio de codigo de slider Wow




Todos los beneficios a su alcance

TurboHD retiene el sistema analógico fácil de usar mientras ofrece hasta 5 megapixeles de video y posibilita los sistemas de video-vigilancia de alta definición sin reemplazar los cableados existentes ni cambiar a cámaras IP. La Tecnología de compresión de alto calibre H.264+ de Hikvisión mejora la eficiencia de codificación hasta en un 50% en comparación con el estándar, lo que reduce drásticamente las tasas de bits mientras se mantiene la alta calidad de transmisión sin perder los detalles.

Smart(una ventaja adicional):

Además, algunos de los modelos de DVRs permiten muchas de las prestaciones SMART que aportan ventajas adicionales como el Smart Codec, con el que podemos centrarnos en las áreas claves y permitir a nuestras cámaras mostrar imágenes más nítidas donde se necesite dejando el resto del área con menos calidad y liberando así de almacenamiento al sistema. Smart Flow Control, el cual monitoriza la calidad del stream de datos para asegurar una codificación y una entrega de datos para visualizaciones remótas óptimas

La nueva tecnología de HIKVISION permite transmisión de video analógico con resolución 1080p a distancias de hasta 500 metros por cable coaxial o 200 metros por par trenzado. Hablamos de una señal con menos interferencias electromagnéticas y sin retardo, ideal para actualizar instalaciones analógicas existentes a la alta definición ya que el cableado no necesita ser cambiado. A diferencia de otros fabricantes, esta tecnología de HIKVISION es un estándar abierto que permite a diferentes productos y tecnologías (analógico / TVI / IP), de una forma automática (auto detección) ser integrados en un solo sistema. HIKVISION ofrece cámaras de tecnología Turbo HD (TVI) con una resolución de 720p o de 1080p y grabadores en la misma resolución, es decir, para cámaras de 720p y de 1080p con 4/8/16 entradas de video por lo que se puede cubrir instalaciones de todo tipo. Smart Intrusion Detection, al detectar una intrusión en una zona marcada, el DVR puede generar una alarma que active la grabación en local o enviar una notificación por push), Smart Line Crossing Detection, cuando una o má líneas predefinidas son cruzadas, el DVR puede generar una alarma que realice el mismo procedimiento anterior; y Smart Quality Detection, que detecta cualquier anomalía en la calidad de la imagen, y el DVR puede generar una alarma que puede ejecutar un evento predeterminado o enviar una notificación por e-mail.