Etiqueta de inicio de codigo de slider Wow




Todos los beneficios a su alcance

Smart IP Solution, incluye funciones Smart enriquecidas en toda su gama de cámaras IP líderes en la industria, NVR Smart y software administrador de video, junto con aplicaciones personalizadas especialmente diseñadas para responder a los requerimientos individuales de mercados verticales claves, incluyendo los sectores minorista, industrial y hotelero.

Smart Solution:

Con la multiplicación del número de sitios, los requerimientos y las expectativas del cliente cambiando más que nunca, y debido a la cada vez mayor aceptación de la tecnología IP como estándar de facto, se necesitaba una nueva generación de sistemas inteligentes de video para responder a las necesidades siempre evolucionando. Smart IP es el último concepto que aporta la inteligencia, la eficiencia y la comodidad moderna de la videovigilancia. Enriquecido con tecnologías inteligentes, las cámaras Hikvision como los domos PTZ inteligentes y las Smart NVR están especialmente diseñadas para ofrecer una seguridad inteligente.

La tecnología ANPR, ofrece ayuda adicional para detectar y reconocer la placa de matrícula de un vehículo y enviar información a una NVR Smart o a un software administrador de video para administrar acceso. La función Smart tracking es una innovadora tecnología para cámaras domo PTZ. Aumenta la eficacia de los sistemas de vigilancia en los lugares donde la presencia ocasional de personas o vehículos requiere especial atención después de las horas de trabajo, como en las cajas fuertes del hotel, pasillos, estacionamientos, edificios de oficinas y escuelas. Con esta función, cuando un objeto en movimiento (una persona, vehículo, etc.) entra en un área controlada, el domo PTZ automáticamente detecta y ajusta su longitud focal para realizar el seguimiento del objeto. Cuando este objeto se mueve fuera de la vista, la cámara regresará automáticamente a su posición designada. Además, cuando los usuarios desean cambiar el destino durante el seguimiento, necesitan simplemente hacer clic en el nuevo destino en la pantalla de visualización, y la cámara cambiará a la pista. Hikvision "smart tracking" también ofrece las cámaras domo PTZ la tecnología de detección de la cara garantiza que el destino siempre permanece en el centro de la imagen durante el seguimiento.