¿Busca lo mas avanzado y con la mayor calidad?

Has llegado al lugar correcto Cambie el rumbo de su empresa o institución y destáquese con la mejor opción
Etiqueta de inicio de codigo de slider Wow

Acerca de nosotros

Maya Quetzal es una empresa orgullosamente mexicana formada por gente joven, profesional y altamente capacitada; que nace de la inquietud de proporcionar la mejor infraestructura de excelencia y calidad, en lo que a comunicaciones se refiere para apoyar al desarrollo del sureste de México. Estamos siempre a la vanguardia, con los máximos avances tecnológicos y una basta experiencia en este terreno.

Contamos con mas de 18 años en el ámbito de las Telecomunicaciones y tenemos un grupo de trabajo destinado a satisfacer sus necesidades tecnológicas.

Nuestra filosofia

Actitud de Servicio: Estar a disposición de nuestros clientes atendiendo sus necesidades y facilitando los recursos de los que disponemos para ofrecer un servicio permanente.

Calidad: Fundamento principal en el desarrollo de los servicios que se otorgan.


Nuestros valores

Profesionalismo: Maximizar y optimizar los recursos de nuestros clientes; ya que son nuestra motivación

Capacitación: Estar actualizados y preparados para tener dominio en nuestras funciones.

Honestidad: Crear una relación de negocios de nuestros clientes sustentada en la confianza y la honorabilidad profesional-técnica de quienes conformamos la empresa.

Portafolio de Servicios

Te proporcionamos servicios que te generen Tranquilidad, Seguridad y Satisfacción:

Nos comprometemos a ser una empresa que brinde servicios de calidad para la integración de sistemas de comunicación a través del diseño de soluciones acordes a la tecnología moderna buscando satisfacer las necesidades particulares de cada cliente.

Nuestros socios comerciales

Fibras Opticas de M&e,acute;xico

Fibras Opticas es una empresa comprometida con la satisfaccción del cliente mediante el desarrollo de soluciones de fibra óptica facilitando la comunicación de la sociedad a traves de un equipo de colaboradores con valores organizacionales, en un ambiente de comunicación dinámico y en equilibrio con el medio ambiente.

Radwin

RADWIN es un proveedor líder de soluciones globales Punto-a-Punto y Punto-a-multipunto en bandas sub-6 GHZ. Las soluciones de banda ancha inalámbrica de RADWIN están desplegadas en más de 150 países.

Nokia

NOKIA brinda servicios a proveedores de servicios de comunicaciones, gobiernos, grandes empresas y consumidores, con la cartera de productos, servicios y licencias más completa de la industria. Nokia está habilitando la infraestructura para 5G e Internet de las cosas para transformar la experiencia humana.

Checkpoint, Inc.

Es un proveedor global de soluciones de seguridad IT. Conocido por sus productos de cortafuegos y VPN, Check Point fue pionero en la industria con FireWall-1 por incorporar una tecnología patentada de inspección de estado.

Syscom

Proporciona al mercado soluciones de alta tecnología que faciliten a nuestros clientes realizar sus objetivos de negocios, aumentando su eficiencia y competitividad por intermedio de nuestros sistemas tecnológicos y equipos de procesamiento y manejo de información.

Leviton

Leviton es la opción inteligente, que brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, ayuda a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.

Panasonic

Panasonic con 30 años de existencia, es reconocida por su calidad a través de una ardua labor que ha expandido sus fronteras de ventas conquistando nuevos mercados en América Latina y lo más importante, satisfaciendo las demandas de los más diversos y exigentes consumidores.

Panduit

Panduit es una marca confiable que trabaja con sus clientes para dirigir sus desafíos más críticos dentro de su centro de datos, empresa, y ambientes industriales. Su reputación probada de liderazgo en calidad y tecnología permite a Panduit entregar soluciones comprensivas que unifican la infraestructura física de una empresa.

Portenntum

Son un mayorista con más de 23 años en el mercado, ofreciendo a sus socios de negocios las mejores soluciones en voz en lo que refiere a Panasonic. Por esto, el año pasado marcaron crecimiento de dos dígitos con casi 30%, consolidando las alianzas que tienen con sus diferentes socios.

Alcatel

Alcatel-Lucent es uno de los más importantes proveedores de equipos de telecomunicaciones en México. Consideramos su indiscutible liderazgo en soluciones de telefonía y son el segundo mayor actor en las redes ópticas e IP.

IBM

IBM posee una suite de soluciones para mejorar el insight sobre el cliente, transformar la empresa para mayor eficiencia, y soportar los modelos empresariales innovadores con la finalidad de crear nuevas tendencias de ingresos y beneficios en la industria de las telecomunicaciones.

Lenovo

En Lenovo, tienen la visión de fabricar dispositivos personales que mas personas deseen tener, una cultura a la que más gente quiera pertenecer y un negocio confiable y perdurable que sea respetado en todo el mundo. Esta visión guía hacia la misión de convertirse en una de las compañías de tecnología personal más grande del mundo.