¿Busca lo mas avanzado y con la mayor calidad?

Has llegado al lugar correcto Cambie el rumbo de su empresa o institución y destáquese con la mejor opción
Etiqueta de inicio de codigo de slider Wow

Acerca de nosotros

Maya Quetzal es una empresa orgullosamente mexicana formada por gente joven, profesional y altamente capacitada; que nace de la inquietud de proporcionar la mejor infraestructura de excelencia y calidad, en lo que a comunicaciones se refiere para apoyar al desarrollo del sureste de México. Estamos siempre a la vanguardia, con los máximos avances tecnológicos y una basta experiencia en este terreno.

Contamos con mas de 18 años en el ámbito de las Telecomunicaciones y tenemos un grupo de trabajo destinado a satisfacer sus necesidades tecnológicas.

Nuestra filosofia

Actitud de Servicio: Estar a disposición de nuestros clientes atendiendo sus necesidades y facilitando los recursos de los que disponemos para ofrecer un servicio permanente.

Calidad: Fundamento principal en el desarrollo de los servicios que se otorgan.


Nuestros valores

Profesionalismo: Maximizar y optimizar los recursos de nuestros clientes; ya que son nuestra motivación

Capacitación: Estar actualizados y preparados para tener dominio en nuestras funciones.

Honestidad: Crear una relación de negocios de nuestros clientes sustentada en la confianza y la honorabilidad profesional-técnica de quienes conformamos la empresa.

Portafolio de Servicios

Te proporcionamos servicios que te generen Tranquilidad, Seguridad y Satisfacción:

Nos comprometemos a ser una empresa que brinde servicios de calidad para la integración de sistemas de comunicación a través del diseño de soluciones acordes a la tecnología moderna buscando satisfacer las necesidades particulares de cada cliente.

Nuestros socios comerciales

Avaya

Avaya es una empresa reconocida por su innovación y un proveedor líder mundial en soluciones de colaboración y comunicación en tiempo real para empresas. Es el #1 en implementaciín de tecnología IP y el ganador del Premio Edison por innovación en colaboración y comunicaciones.

Radwin

RADWIN es un proveedor líder de soluciones globales Punto-a-Punto y Punto-a-multipunto en bandas sub-6 GHZ. Las soluciones de banda ancha inalámbrica de RADWIN están desplegadas en más de 150 países.

Grupo Dice

GRUPO DICE se hace presente como uno de los mayoristas más importantes en el ámbito de seguridad; misma que consta de prácticas para proteger y resguardar el funcionamiento de los sistemas y la información que contienen.

Checkpoint, Inc.

Es un proveedor global de soluciones de seguridad IT. Conocido por sus productos de cortafuegos y VPN, Check Point fue pionero en la industria con FireWall-1 por incorporar una tecnología patentada de inspección de estado.

Syscom

Proporciona al mercado soluciones de alta tecnología que faciliten a nuestros clientes realizar sus objetivos de negocios, aumentando su eficiencia y competitividad por intermedio de nuestros sistemas tecnológicos y equipos de procesamiento y manejo de información.

Leviton

Leviton es la opción inteligente, que brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, ayuda a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.

Panasonic

Panasonic con 30 años de existencia, es reconocida por su calidad a través de una ardua labor que ha expandido sus fronteras de ventas conquistando nuevos mercados en América Latina y lo más importante, satisfaciendo las demandas de los más diversos y exigentes consumidores.

Panduit

Panduit es una marca confiable que trabaja con sus clientes para dirigir sus desafíos más críticos dentro de su centro de datos, empresa, y ambientes industriales. Su reputación probada de liderazgo en calidad y tecnología permite a Panduit entregar soluciones comprensivas que unifican la infraestructura física de una empresa.

Portenntum

Son un mayorista con más de 23 años en el mercado, ofreciendo a sus socios de negocios las mejores soluciones en voz en lo que refiere a Panasonic. Por esto, el año pasado marcaron crecimiento de dos dígitos con casi 30%, consolidando las alianzas que tienen con sus diferentes socios.

Alcatel

Alcatel-Lucent es uno de los más importantes proveedores de equipos de telecomunicaciones en México. Consideramos su indiscutible liderazgo en soluciones de telefonía y son el segundo mayor actor en las redes ópticas e IP.

IBM

IBM posee una suite de soluciones para mejorar el insight sobre el cliente, transformar la empresa para mayor eficiencia, y soportar los modelos empresariales innovadores con la finalidad de crear nuevas tendencias de ingresos y beneficios en la industria de las telecomunicaciones.

Axis

Su fuerte apuesta por la investigación y el desarrollo les ha permitido crear productos absolutamente pioneros, como la primera cámara de red del mundo, el codificador de video y las cámaras de red térmicas y HDTV. Diseñan sus soluciones teniendo en cuenta las necesidades y opiniones de los clientes.