Etiqueta de inicio de codigo de slider Wow




Todos los beneficios a su alcance

El portafolio de opciones Radwin 2000 ofrece soluciones de banda ancha inalámbrica bajo licencia o sin licencia, entregan un alto rendimiento de hasta 750Mbps y operan para una gama extensa. Opera con bandas que incluyen 2.3-2.4 GHz, 3.3-3.8 GHz, 4.4-6.0 GHz y 5.7-6.4 GHz. Robusta y a la vez compacta, la solución Radwin 2000 ofrece Ethernet y TDM nativas (hasta 16 E1s/T1s), facilitando así una migración transparente de redes TDM a All-IP. Las antenas Radwin 2000 incorporan tecnologías de punta tales como MIMO, OFDM y esquemas de alta modulación incluyendo QAM256. Capacidades de interface aérea que aseguran un desempeño con eficiencia de alto espectro en ambientes de alta densidad de antenas y condiciones de trayectorias múltiples. Así mismo soportan QoS y características avanzadas de creación de redes tales como VLAN y Q-in-Q.

D-CBS(una ventaja adicional):

Las antenas de la serie Radwin 2000 D+ ofrecen alto desempeño aún bajo un espectro de alto congestionamiento utilizando las técnicas mejoradas de mitigación de interferencia de Radwin y D-CBS (Selección dinámica de canales de banda ancha).

D-CBS, es una característica única que selecciona el más amplio ancho de banda (hasta 80 MHz), con mínima interferencia para maximizar el rendimiento del enlace. La antena Radwin 2000 D+ da hasta 350 Mbps en 40 MHz y soporta 20, 10 y 5 MHz de ancho de banda. Las soluciones construidas bajo la más amplia experiencia de Radwin, diseñan sistemas que operan comercialmente en ambientes nLOS/NLOS y superan condiciones severas de multi-trayectoria. Los radios RADWIN PtP operan en modos simétricos y asimétricos: Las capacidades de subida y bajada de las series B y C de RADWIN 2000 se asignan dinámicamente con base en la carga de tráfico y las condiciones de la interfaz de aire, mientras que en el RADWIN 2000 D+ se puede configurar la tasa entre la capacidad de subida y bajada. Extremadamente simples de instalar y mantener, las soluciones de RADWIN operan perfectamente en los entornos más desafiantes, incluyendo escenarios sin línea de vista, entornos urbanos densos y temperaturas extremas. Los radios RADWIN son la elección correcta para los operadores que desean romper la barrera de la capacidad y satisfacer la rápidamente creciente demanda de ancho de banda. Los productos RADWIN cumplen con los estándares y regulaciones de todo el mundo y son implementados a nivel global por los principales operadores, proveedores de servicios, redes públicas y redes privadas que requieren conectividad de alta capacidad.