Etiqueta de inicio de codigo de slider Wow




Una red para todos los servicios

Con el objetivo de brindar una solución completa para el cableado estructurado como base de la conectividad entre redes y las telecomunicaciones, Panduit tiene una solución completa para cableado que ofrece servicios de conectividad y comunicaciones de extremo a extremo desde los productos de canalización del cableado hasta los productos de conectividad. Un sistema de cableado estructurado es una forma ordenada de organizar los sistemas de conectividad para teléfonos, redes LAN, computadores personales, conmutadores y redes de oficinas entre sí. El sistema Panduit es "flexible, estético, funcional y busca proveer los cimientos básicos para las instalaciones de telecomunicaciones. De esta forma en conectividad de comunicaciones se puede ofrecer fibra óptica y par trenzado de cobre".

Tecnología Netkey:

NETKEY incluye el diseño keystone universal, que lo vuelve la solución perfecta para instalaciones donde se desee utilizar salidas ya existentes, reemplazando o renovando la conectividad. En combinación con los productos complementarios de Panduit, el Sistema Netkey cubre la comunicación desde la Sala de Telecomunicaciones hasta el área de trabajo. Con NETKEY se han incorporado varias características que simplifican el sistema.

Los productos de NETKEY se fabrican bajo los más estrictos estándares y con la más alta calidad, son fáciles de instalar y brindan un desempeño confiable de la red a largo plazo. Los módulos conectores de cobre de NETKEY están disponibles en varios estilos de terminación acordes a su preferencia. El diseño keystone elimina la necesidad de adaptadores que compliquen el proceso de compra en instalación. Una línea completa de patch cords y módulos AV están también disponibles en la oferta NETKEY . Todos estos atributos convierten al Sistema de Cableado Netkey en la solución más efectiva para todas las aplicaciones de infraestructura en pequeñas y medianas empresas.

Tecnología Quicknet:

La arquitectura de los sistemas físicos y lógicos requieren de un enfoque unificado para que las soluciones puedan ocuparse plenamente de la demanda de disponibilidad, agilidad, integración y seguridad. Un sistema preconectorizado total es una solución ideal para data centers, especialmente cuando no hay tiempo para realizar instalaciones, conectorizados y verificaciones tradicionales.Panduit desarrolló el sistema más completo y holístico para una Infraestructura física unificada, y permite que las empresas alineen, converjan y optimicen los sistemas críticos de comunicación, cómputo, control, energía y seguridad, para conformar la base de negocios unificados e inteligentes.